domingo, 21 de noviembre de 2010

¡¡¡¡EL BLOG DE ADEMED URJC YA ESTÁ EN MARCHA!!!!

¡La Asociación de Estudiantes de Medicina de la Universidad Rey Juan Carlos ya cuenta con su propio blog!
Desde la asociación esperamos que todos (miembros y no miembros) visitéis nuestro humilde blog para manteneros al corriente de las actividades y noticias que puedan ser de vuestro interés.
La finalidad de este espacio es que todos los miembros de la Junta Directiva y Coordinadores de los Grupos de Trabajo tengamos una herramienta con la que informaros y así estar todos al corriente de lo que pasa en nuestra universidad y fuera de ella.
Os animamos a todos a visitar de vez en cuando este blog que seguro que os será de mucha ayuda, también podéis suscribiros para que os avisen cada vez que actualicemos algo.

2 comentarios:

Esther dijo...

Esto marcha!
Si todos podenemos un poquito de nuestra parte pueden salir de aquí cosas muy chulas!

No tengaís miedo de proponer cualquier idea que se os ocurra! Lo más seguro es que sea justo lo que ADEMED necesitaba!
¡ANIMO!

Anónimo dijo...

Hola, soy Rosa Mª Romero, trabajo en la Escuela Municipal de Salud del Ayuntamiento de Móstoles y quisiera contactar con personas de la asocoación de estudiantes para una colaboración en la III Semana Municipal de Salud que organizamos en colaboración con las asociaciones sociosanitarias del municipio. Quériamos algo práctico, como toma de constantes o medidas corporales o similar para que sea más dinámico. La participación sería para el día 27de abril de 2012, en horario de mañana preferiblemente. No obstante, estamos abiertas a propuestas.
Gracias y espero respuesta, aunque sea negativa.
Rosa Mª Romero del Pozo
Técnica de Salud
Ayto. Móstoles
916647622
rromerod@ayto-mostoles.es